ELIGE LA FORMA DE PAGO QUE TE GUSTE. TODAS SON 100% SEGURAS


El proceso de pago es totalmente seguro independientemente de la forma de pago elegida.

No se cobra comisión por ninguna forma de pago.

- PayPal.

Si tienes cuenta PayPal y así lo deseas, puedes hacer el pago a través de este sistema. Es una forma de pago inmediato y tu pedido será procesado rápidamente.

- Tarjetas (crédito o débito).

Puedes pagar con tarjetas de cualquier entidad a través de nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa, que cuenta con 3Dsecure y exige autentificación del titular de la tarjeta a través de clave. Esto garantiza la seguridad en las transacciones y que no pueda existir fraude.
Esta forma de pago es también inmediata y garantiza que podamos procesar tu pedido con rapidez.

- Transferencia bancaria.

Si seleccionas esta modalidad de pago recibirás un email al final del proceso, con un número de cuenta en el que debes ingresar el importe.

Cuando hagas la transferencia necesitamos que indiques claramente tus datos: nombre, apellidos, nº de pedido.

Dispones de 3 días laborables siguientes a la confirmación de tu pedido para realizar el pago.

Normalmente nos notificarán las transferencias con 24 o 48 horas de demora, por lo que el envío de tu pedido no será realizado hasta que recibamos esta notificación o nos envíes tú mismo el justificante por email.

Si a los 7 días de haber realizado tu pedido no recibimos confirmación de transferencia, tu pedido se cancelará automáticamente.

Esta forma de pago no garantiza que te podamos hacer la reserva de los artículos de tu compra, mientras no recibamos la confirmación del pago. Si en el proceso del pago por transferencia, nos quedamos sin stock de alguno de tus productos, no te preocupes porque recibirás el resto de artículos con normalidad y procederemos a hacer el abono en tu cuenta del importe de el/los artículo/s que falten.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de infofunfun@sugarpot.es y nos ocuparemos de buscar una solución o dar una respuesta.