¿NOS TIENES QUE DEVOLVER ALGO? ¡NO TE PREOCUPES!

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolvérnosla (excepto alimentación y libros o revistas). Para ello tú sólo tienes que enviarnos un mail a infofunfun@sugarpot.es indicando el número de pedido, y cuando lo recibamos, te comunicaremos la forma de proceder.

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista Española.

En el caso de que la devolución sea porque has cambiado de opinión o el producto no es como esperabas, deberás ser tú quien se encargue de devolvernos el producto en perfectas condiciones, bien protegido y con su embalaje original intacto. En este caso, una vez que hayamos recibido y comprobado la mercancía, te reembolsaremos la totalidad del pago excepto los gastos de envío, y deberás ser tú quien asuma el coste del nuevo envío de devolución.

Sin embargo, si la devolución es debida a que la mercancía está defectuosa, en mal estado o está equivocada, contacta con nosotros antes de 7 días desde la fecha de entrega y nos encargaremos de recogerla y cambiarla por la correcta, haciéndonos cargo de los costes de recogida.

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícanoslo a través del correo infofunfun@sugarpot.es. Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 7 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.

Procederemos a efectuar la devolución a través del método de pago que hayas utilizado.